miércoles, 23 de octubre de 2013

Noticia cientifica de ultima hora


Los científicos han descubierto como realizan la migraciones las nuevas generaciones de patos, sobre todo huyen de China, donde uno de los platos favoritos es "pato laquedado", de ahí la concentración de patos en la embajada Rusa solicitando asilo Palitico, jajajaja...



Foto: google+
 
 
Un fotógrafo de National Geographic, revela el porqué de la mejora genética de las nuevas generaciones de patos, su ADN ha sido mejorado, incluso su inteligencia deja muy por detrás a las demás especies migradoras. Se camuflan para evitar a los temibles cazadores con nuevas mirillas telescópicas.
 
 
jajajaja...




 

4 comentarios:

  1. jajajajajaaja, tremenda la foto! jajajajaja. Por favor, dame asilo pero no me lleves a casa de Guillermo, que creo que a un pariente lejano mçio, lo cocinó o quiere cocinar a donald, a la naranja! SOS!!!!

    jajajajaajaj gikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapatos!!!!

    ResponderEliminar
  2. pues tiene razón el estudio, por ello nosotros hemos decidido incrementar la colonia en casa. Hay que rodearse de seres de exito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajja solicitando asilo político!! jajaj :) excelente humor!

    ResponderEliminar
  4. Jeje... menudo sustllo para el pasajero si aparece así de repente.... Jajaja.... ¿Así es como se pide asilo político?...muy bueno, saludos!!

    ResponderEliminar