jueves, 24 de octubre de 2013

La máquina de escribir

 
Wow, que risas me he echado, primero con el Concierto "Voces para la Paz" de Músicos Solidarios en el año 2011 (en el Auditorio Nacional de Música de Madrid), ¿alguien se acuerda de la película "Lio en los Grandes Almacenes"....
 
 
Disfruta un rato, y luego, "relaaaamete" con el vídeo de Jerry Lewis....



(Madrid, 12 de junio de 2011)


¿quien no se acuerda de la parodia de la maquina de escribir de Jerry Lewis?




 
 
 
 #redessociales

 

2 comentarios:

  1. Qué esperar de el gran Jerry Lewis, que no sea una carcajada; uno de los grandes cómicos del cine de siempre. Pero sin duda el que me ha sorprendido y me ha divertido muchísimo es el primer vídeo quew nos has compartido, el del concierto de Voces por la Paz , brillante el de la máquina, a parte de muy divertido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me la pasé genial con los dos videos! Hacía mil años que no veía nada de Jerry Lewis, un grande, que volví a disfrutar como en mi infancia. Gracias ! Saluditos =)

    ResponderEliminar