miércoles, 16 de octubre de 2013

La Historia que hizo llorar al mundo entero


Puede parecer una historia muy triste, que lo es en si misma, pero la reflexión final, debe darnos que pensar sobre el amor que las madres dan a sus hijos.





En este caso no voy a hace una reflexión, como suelo hacer, sino un recordatorio a todos. No se os olvide que las madres siempre han dado y dan todo por sus hijos.
 
 
Foto: Youtube
 
 
 
Nota: "Esta es una versión de "LA HISTORIA QUE HIZO LLORAR AL MUNDO ENTERO" realizada por el periodista nicaragüense Moisés Absalón Pastora y dedicada a todas las madrecitas de su pais en el contexto del Día Internacional de la Mujer el 8 de Marzo del 2012. ... sembremos valores que nos humanicen y enseñen a ser mejores personas".



 

6 comentarios:

  1. Me has dicho si no estás animada no lo veas; y aunque no lo esté lo he visto y te digo que sí, que he llorado cómo una niña pequeña, que me han caído las lágrimas sin poder pararlas, pero no por la crueldad del hijo, sino por el gran amor de la madre!
    Por y para todas las MADRES del mundo que aman a sus hijos! Que no puedo entender cómo las hay que no lo hacen, y existen, pocas, por suerte, pero existen. Aunque no es mi caso, tengo la mejir madre que podría desear!
    Un abrazo muy muy grande Carlos!!!

    ResponderEliminar
  2. Dura historia! Un gran homenaje a todas las mamás, que realmente somos capaces de cualquier sacrificio por sus hijos! Muy atinado... el próximo domingo se celebra aquí en Argentina el día de la madre..No se si en España también.
    Aunque muy trillado..a las madres hay que honrarlas cada día. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Wow! es de esas historias que toca el fondo del corazón para hacer reflexionar a las personas de lo que es la vida. Lo que se refleja en el vídeo es lo que sucede en la vida diaria, cruda realidad de las pobres madres y mujeres que son maltratadas por todos los hombres y el machismo. Recién leía que en Madrid, solo el 9% de mujeres no reciben maltratos en casa y en el mundo es igual. Con todo esto se comprende más a profundidad la frase del genio Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo".

    Lamentablemente el ser humano tiene que aprender a través del sufrimiento lo que es bueno y lo que es malo. Gracias por compartir este vídeo, algún día lejano quizás como deseaba John Lennon en "Imagine", el mundo será diferente... mientras tanto hay que seguir viendo de todo en este mundo.

    Saludos Carlos.

    ResponderEliminar
  4. ostia puta que harton de llorar me he pegado pero que bonita y triste historia. ves tu el amor que tienen las madres y este capullo tratandola asi .. ay no queria decir palabratos pero en este contexto y como español que soy suenan muy bien.
    me ha gustado mucho y he sabido verle la parte positiva a esta historia...
    una cosa es mentira no?
    me refiero a que no es de verdad no?

    ResponderEliminar
  5. Gran homenaje a las madres, intenso pero fantástico. Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta emoción nos deja un sentimiento tan grande! Muchas gracias.

    ResponderEliminar