martes, 29 de octubre de 2013

¿Eres Whovian?

 
¿ERES Whovian?



Si eres un Whovian estas de enhorabuena si vives en Madrid, Barcelona o Bilbao.  Se ha confirmado que en la cadena CINESA se va a emitir el 50 aniversario del Doctor Who a nivel mundial. El famoso y esperado "The Day of the Doctor" (el día del Doctor).




 

Disfruta del Trailer
 
creado especialmente
 
para la celebración
 
de los 50 años de...
 
 Doctor Who !!!




"Un gran momento para la BBC, las celebraciones del 50 culminará con el episodio especial, 'El Día del Médico', protagonizada por Matt Smith, David Tennant y Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Toda una gama de programas también se han encargado a través de la televisión y de radio para celebrar el aniversario".

(A huge moment for the BBC, the 50th celebrations will culminate with the special episode, ‘The Day of the Doctor’, starring Matt Smith, David Tennant and Jenna Coleman with Billie Piper and John Hurt.  A whole range of shows have also been commissioned across TV and radio to mark the anniversary).


 

2 comentarios:

  1. Qué pasada de trailer!!... Aunque hasta que se han visionado a los que conozco, andaba un pelín perdida en el tiempo...jajajaja.... Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Sonia, hasta ayer no había visto el especial del Dr Who, es genial, pero ya el resto de la temporada siguiente solo se puede ver en ingles, es una pena, pero a por la nueva temporada !!!

      Eliminar