lunes, 30 de septiembre de 2013

Cumpleaños de Ayer y de Hoy...

 
Los tiempos han cambiado, antes todo el mundo te felicitaba, y hacías una pequeña fiesta de "cumple" para tus amiguetes en casa. Los amigos de antes eran verdaderos amigos, los conocías, jugabas con ellos, ibas con ellos a clase. Hoy en día, tenemos cientos de amigos virtuales, y cuando llega nuestro cumple la bandeja de nuestro correo o el muro de nuestro facebook, en el mejor de los casos, se llena de mensajes de gente que ni has hablado alguna vez en la vida con ella (a veces coleccionamos amigos por coleccionar, yo reconozco estar haciendo una limpia en mi -Facebook y dejando solo a los más intimos). Be happy.
 
 


Foto: trecebits.com

 

6 comentarios:

  1. Jejeje! Si ha sido tu cumple, felicidades!! aunque sea de forma virtual!
    Yo opino lo mismo! No es lo mismo! En face te felicitan en muchas ocasiones porque nos sale una notificación que nos avisa! Por un lado va bien por si se nos olvida.. pero por otro.. donde se ponga una llamada de teléfono que no te esperas.. hace mucha màs ilusión!
    Yo en el face no tengo màs de ochenta personas! Hice limpieza hace un par de años! Donde sólo tengo família y amigos que he tenido o tengo relación con ell@s! pienso que es muy personal!
    Buen post!
    Muchos saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, yo soy Acuario, jeje. A mi la unica función que me gusta de FB, es que te avisa de los cumples de la gente, el problema es que no entro constantemente y se me puede olvidar felicitar a alguno. gracias Gema, un saludo

      Eliminar
  2. Jajaja, muy bueno, es para pensar...nos han dejado sin regalos y con un montón de saluditos virtuales, me parece que ahí perdimos. :D

    ResponderEliminar
  3. La palabra amigo es muy sencilla, son sólo 5 letras... pero no significa que sean amigos de verdad.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, un verdadero amigo está ahí cuando lo necesites, a la hora que sea, el dia que sea, y sin pedir nada a cambio. Yo desconfio de los amigos de facebook, y mira que ando limpiando perfiles, hasta dejar los mas intimos.

    ResponderEliminar