viernes, 20 de septiembre de 2013

Comic Con Chicago 2014 (avance)


La mas famosa convención de Comic y todo lo que le rodea es la Comic Con de Chicago, su próxima edición será en Abril de 2014, entre los días 25 y 27. Todavía estamos a tiempo para organizar el viaje, incluso podremos comprar entradas, eso si, hay que estar muy pendientes por que estarán disponibles en Otoño de este año, todavía no hay una fecha concreta.
 
La Comic Con de Chicago, llamada Chicago Comic & Entertaiment Expo (C2E2), es la convención más grande del mundo, comics, películas, televisión, juguetes, juegos de anime, manga, vídeo, "merchandaising", y siempre llena de novedades. Son cientos de expositores los que plantan alli toda su maestría para darse a conocer al mundo, sus sesiones fotográficas y de autógrafos no son nada baratas, y mueven millones de dolares anualmente. Los fans acuden para interactuar con sus creadores favoritos, hacerse fotos con ellos, entablar debates... Se hacen proyecciones con adelanto de películas y programas de televisión antes de que llegue tanto a la pantalla grande como a la pequeña, jajaja, si a la tv de toda la vida.
 
Bueno, todavía no esta definido el Poster de la C2E2 para el 2014, pero dejamos el del 2013. Si puedes, quieres y dispones de un dinerito, y quieres y a la meca de los frikis, no te olvides de comprarte un traje, pero no de Emidio Tucci, sino de tu personaje o serie favorita. Allí no desentonarás si apareces disfrazado de soldado imperial.
 
Foto: Comiccon2013chicago




Que la fuerza os acompañe !!!, jajajaja....


 
Fuente:http://www.c2e2.com/Home/
 
 

2 comentarios:

  1. Así sea Carlos Javier, se necesita mucha fuerza para alejarse del lado oscuro, jajaja. Un saludo, un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar