jueves, 12 de septiembre de 2013

Camiones rusos (accidentes estremecedores)

 
Ufff, a mi se me pusieron los pelos de punta al ver los vídeos. Ya se por donde no debo conducir nunca. No debes de verlos si sufres algun problema cardiaco, o tienes estres postraumatico tras un accidente, o simplemente si eres una persona sensible.





Foto: Google

 
 
Una recopilación de accidentes en las carreteras rusas, la gran mayoria de camiones, a veces impredecibles, a veces absurdos e increibles. Pero terribles a la vez. Y lo peor de todo, es que son reales.






 
 
Este último, te sorprenderá el final, una dureza extrema.
 

 
 
 
 Nunca se sabe cuando llegará nuestra hora, yo lo tengo claro, creo que jamas conduciré por las carreteras rusas.


 

6 comentarios:

  1. Buf, poco he podido ver, pero me parece lamentable el último vídeo. De entrada creo que el qué da más miedo es quien va dentro del que supongo debe ser un camión, grabando todos estos accidentes; sin duda a todos nos llegará nuestra hora, pero tampoco es necesaro ir buscándola ¿no?
    De todas formas, considero que en cualquier lugar del mundo, si alguien se dedica a estar horas y horas en una carretra buscando accidentes, los encontará igual, ya sea "desde Rusia con temor" o desde cualquier otro país!
    Lo que yo tengo claro, que no me subpo con el que graba los vídeos!

    jejejeejejej

    Gika Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoria de los conductores rusos estan obligados a llevar un sistema de camaras para grabar lo que ocurra en la conducción, obligado por las compañias de seguros. Por eso se ven tantos accidentes, no es que nadie los busque, es que esta ahí, y siempre hay una camara para grabarlos. Lo importante sería a prender de ellos, por que ocurren y como poder evitarlos. un saludo gikaaaaa Rosa.

      Eliminar
  2. jajajaja wow!!, que impactante carlos, desde el inicio esa foto que has colgado :) Y los videos ni hablar, son impresionantes. Por favor a conducir con cuidado siempre. Saludos cordiales y con estos vídeos que se invite a conducir con mucha precaución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es alguna asociación rusa, que intenta concienciar a los conductores rusos, pero son muchos los que ocurren por causas imprevisibles, todavía tengo en la retina alguno de los que les explota la rueda, ufff... que impotencia... gracias Alex, un saludo

      Eliminar
  3. La verdad, prefiero no ver los vídeos Carlos. Espero sirva para concienciar a los conductores. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso avise, yo cuando vi el primero me pense en no ver mas, pero me dejaron impresionado, es un llamamiento a la concienciación, eso si, creo que jamas conduciré por Rusia. Un saludo Sonia

      Eliminar