viernes, 2 de agosto de 2013

Sueños virtuales

 
¿Qué nos proporcionan los Blogs amigos? ... muchos de ellos nos proporcionan sabiduría, conocimiento, pero la realidad es que muchos de ellos, nos hacen viajar, nos ayudan a desconectar de la dureza de la realidad que viven muchas personas. Nos ayudan a que el tiempo se detenga, hagamos una teletransportación al mundo virtual, nos metemos dentro de la red, navegamos como si fuéramos bits, nuestro cerebro se desconecta de la realidad, nuestras neuronas se estimulan dejando viajar nuestra imaginación a sitios que nuca podremos viajar.
 
Los Blogs de viajes nos ayudan a conocer lugares asombrosos, los de ciencia a imaginar que podríamos hacer con los nuevos avances y tecnologías, los de arte nos hacen entrar en la mente de pintores y escultores, los de astronomía nos hacen soñar en viajar a las estrellas, a imaginarnos como astronautas conociendo otros mundos. En fin, hay que dejar viajar la imaginación...
 
 


Foto: Google+
Soñamos con hacer submarinismo en una cueva oculta en un lugar paradisiaco.
 


Foto: Google+
 
A vivir aventuras, a cruzar puentes que en la realidad seríamos incapaces, nos ayudan a superar nuestros miedos...
 

Foto: Google+
 

Como blogero, sueño con hacer submarinismo en aguas plagadas de peces de colores, de hacer surf en olas gigantes, en escalar montañas, en visitar lugares exóticos, en viajar a la ISS y dar un paseo espacial.

Son sueños que actualmente solo los puedo hacer de una manera virtual. Pero estoy muy agradecido, y debo dar las gracias a todos aquellos blogs que visito, y me hacen desconectar, me hacen tener un subidón de imaginación.

Todos sois capaces, con vuestras palabras hacer sentir a las personas de una manera mejor; No se cuantos de vosotros leeréis esta charla virtual, pero si habéis llegado hasta aquí, saber que es a vosotros a quienes dedico estas palabras. Gracias, sois los mejores... BE HAPPY.
 
 
 
 

 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Tú también eres genial carlos, con tu post me he sentido como si fuera un aviòn

    ResponderEliminar
  2. Hasta aquí he llegado, a tiempo de decirte que eres un máquina. Un gusto estar entre tus lectores (y amigos) ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fredy y Enrique, fieles como siempre. Be happy. Vigo genial y el MOMA espero que no tardemos mucho en ir... tic tac, tic tac, el reloj corre a nuestro favor.

    ResponderEliminar