miércoles, 27 de marzo de 2013

Crear Inteligencia Colectiva, difusion de Valores Blogger

¿Cual es el verdadero valor que puede transmitir un blogger?, no existe una verdad absoluta, cada persona transmite en sus publicaciones "palabras", palabras que dicen mucho de una persona. Las palabras no significan nada, sino como se dicen. Hace poco colgué un vídeo fantástico, que demuestra que las palabras bien dichas pueden cambiar el mundo (Pincha aquí). Debemos ser fieles a nuestros principios, a nuestros valores, poder transmitirlos con nuestras publicaciones. Estaremos ayudando a crear una conciencia colectiva de gente buena, una inteligencia colectiva por que entiendo, que los que leéis estas palabras, sois seres inteligentes, gente buena, gente que confía en la solidaridad. Gracias a todos, sois maravillosos.
 
 
 
 
Los bloggers somos una especie aparte, contamos las cosas que nos apetece, y lo mas gracioso es que hay gente que nos lee. También creamos una "inteligencia colectiva", sin saber que lo estamos haciendo, ¿como?, transmitiendo nuestras palabras que leen otros, que a su vez son leídos por otros bloggers, a esos que llamamos seguidores o que ceden su tiempo leyendo nuestras palabras.
 
 
Nos ayudamos entre nosotros, nos leemos, nos comentamos, compartimos nuestras publicaciones, y a veces nos repartimos felicidad en forma de premios a la amistad. Yo he recibido algunos, y se lo agradezco a quienes me lo dieron, es más, lo que realmente me gusta es pensar en la cara de satisfacción de quien los recibe, imagino una sonrisa de oreja a oreja.
 
 
Hoy recibí otra mención a la amistad, de parte de una gran blogger "Silvia Tormento", que tiene una gran fuerza interior en todo lo que publica, su sencillez es pura poesía, es una persona feliz, una persona que sabe disfrutar cada minuto del día, a la cual aconsejo leer:
 
 

 
 
Premio a la amistad que consiste simplemente en nombrar al blog o al propietario del blog que te lo concede, además de:

-se tienen que nominar a 3 blogs, que tengan de 17 a 1700 seguidores.

-avisar a los otros blogs de que han recibido el premio.

-por último, tenéis que responder a una simple pregunta, que te haya hecho el blog que te ha dado el premio, y hacer tú, otra pregunta para los blogs que has nominado.
 
Yo no voy a cambiar la pregunta que es: ¿ Qué entrada de mi blog os ha gustado más ?, a la que ya respondí en el blog de Silvia, que es donde creo se debe contestar.
 
Siguiendo mi línea no debería conceder esos tres premios, sino uno, pero excepcionalmente debo y voy a concederselo a tres personas que en sus blogs transmiten un mensaje especial, a los cuales recomendaría acceder.
 
 
Premiados por su excelente labor de transmisión de valores:
 
 
 
 
Sonia,   cuyo blog es: http://discapacidadaldia.blogspot.com.es/
 
A las tres, las rogaría omitieran el punto en el que deben nombrarme, solo decir un amigo, gracias.
 
 

16 comentarios:

  1. Muchas gracias Carlos... Agradezco que me tengas presente a la hora de otorgar un premio ¡¡Mil gracias!! Sinceramente creo que el simple hecho de que alguien piense en ti para cualquier cosa, es de valorar y más si es para decirte algo bueno sobre ti, en este caso de mi blog "Mi niño chico" (a falta de hijos... buenos son los blogs jaja)

    Bueno no me lo "consientas" mucho que se va a acostumbrar a los halagos y se va a convertir en un "niño mimado"... jajaja

    Gracias por el detalle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La labor que hace tu niño, debe ser recompensada. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Carlos! Ueee! :-D muchas gracias por siempre tener ese epíritu de apoyo a los demás! No dejes que nadie ni nada te lo cambie a pesar de que a veces vivamos en un mundo de desagradecid@s que sólo van a lo suyo.. Todo el mundo no puede ser igual! Y menos mal! Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. que me ruborizo!!!! da gusto leerte , muchas gracias por hablar de mi de esa forma , me encanta jejeje , ojala fuera como tu me ves a cada momento del dia , que alguien te describa asi es el verdadero premio ,me repito muchisimas gracias por la mención especial ,cada dia que pasa me compensa más el tiempo invertido en el blog , un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas como tu hacen que este mundo tan especial, siga siendo tan "especial", y poder agradecerte a ti, que pueda yo impulsar a esas tres personas, en su valiente y dura batalla.

      Eliminar
  4. Hola, te he conocido gracias a Silvia Tormento y me he pasado por aquí para saludarte. Veo que tienes un blog que trata temas interesantes. Yo la verdad que en redes sociales estoy poco puesta, no tengo "feisbuk", ni "tuiter", ni instagram, ni internet en el móvil y más feliz que una perdiz, oiga, jeje. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajaja....chiquillo, ¿pero cuántos premios de esos hay?....cada vez hay más pegatinas de esas por este blog....!!!.... felicidades y sigue trabajando mientras me actualizo que ya volví de mis vacaciones...jeje..Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, el tuyo tambien se empieza a llenar de ellas...

      Eliminar
  6. Hola Carlosss ;) sorry éste va para tiiii Un saludoooo http://gema-avefnix.blogspot.com.es/2013/03/hacemos-uso-de-la-empatia.html

    ResponderEliminar