sábado, 23 de febrero de 2013

El vuelo del Ganso

El vuelo de los Gansos es el mayor ejemplo que nos podemos encontrar de trabajo en equipo, todos juntos podemos conseguir nuestros objetivos. Es una bella lección de la observación de la naturaleza, que podemos aportar a nuestra vida diaria. Y creo que la podemos aplicar dentro de las redes sociales, ¿como?, transmitiendo valores, ayudandonos a compartir nuestros Blogs si consideramos que son interesantes, etc.




"El trabajo en equipo lo fomentamos y lo fortalecemos día a día en la familia y en cualquier tipo de organización sin importar su tamaño,su misión, o su alcance". Estos maravillosos animales conocen el significado del trabajo en equipo, vuelan en formación de V, para aumentar un 70% su vuelo...



 
 

5 comentarios:

  1. Es verdad. Pero claro, los gansos vuelan, y nosotros, los humanos, apenas vamos por la tierra. Creo que este homo spaiens que somos no tiene futuro. Alguna vez, una nueva especie (digamos el homo equanimus), será superior. Mientras tanto, ajo y agua.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que ser positivos, buscar el lado bueno de las cosas. Al igual que los cuentos de Jorge Bucay, hay que buscar la moraleja y aprender de los errores. Gracias Fernando por tu comentario.

      Eliminar
  2. tiene mucho valor lo que has compartido, lo haré en la práctica. Quizás sea una forma de unir a las personas, ya que la mayoría piensan que solos están mejor.

    saludos

    ResponderEliminar