martes, 29 de enero de 2013

Recorre 100 kilómetros para agredir a una chica que le insultó en Facebook

Va a ser la primera vez que copie una noticia integramente, es que no tiene desperdicio, ni siquiera los comentarios del autor (del Blog del Becario de 20 minutos), y como respeto la libertad de cátedra, ahí va.
 
 
"Permitidme que ejerza de padre preocupado por el manejo de Internet que hacen sus hijos. No os voy a capar el acceso a ningún site, pero sí os daré un ‘papiconsejo’: ¡tened mucho cuidado con vuestra actividad en las redes sociales! Tenemos noticias de gente que por un descuido ha subido fotos indecorosas, de otros que lo hicieron adrede y armaron revuelo y de otros a los que pillaron en un descuido, ¿verdad, Scarlett? Ahora, sabemos de una joven a la que han zurrado por insultar a una compañera en Facebook.
 
En Indiana, al noreste de Estados Unidos, dos menores se han visto envueltas en una especie de ‘pelea de gatas’, como gustan de llamar a estas escenitas. Una sucesión de hechos desafortunados acabó con una muchacha de 16 años conduciendo durante unas 60 millas (alrededor de 100 kilómetros) con la única intención de atizar a otra chica de 17 años.
 
¿Cómo se llega a esto? ¿Qué nivel de ira tiene una adolescente para ser capaz de desplazarse 100 kilómetros con la única intención de sacudir a otra chica? La respuesta sobre la ira la dejamos para expertos en psiquiatría o en psicología, pero el motivo lo dejó bien clarito la agresora. Por lo visto, la víctima la había insultado en Facebook, además de haber difundido un feo rumor (acerca del que no voy a elucubrar) sobre ella.
Así, con sangre en el ojo y sed de venganza, la ofendida joven se bajó del coche y aporreó la puerta de la casa de su rival. Cuando ésta abrió, la emprendió a puñetazos y patadas con ella, hasta que la madre de la agredida pudo acudir al rescate. Una vez separadas, la familia de la víctima llamó a la policía, que evitó un segundo intento de agresión, pues dos horas más tarde la joven enfurecida volvía a la carga.
El asunto ha quedado, de momento, en una denuncia por agresión que está por resolverse en un juzgado. Confiamos en que no llegue a mayores y, también, en que os sirva para saber que, dado el nivel de perturbados que hay por el mundo, es mejor hacer un uso constructivo de las redes sociales que usarlas para revanchas personales. Y hasta aquí, la ‘papimoraleja’ del día".
 
Además de que hay gente loca, hay que tener cuidado el qué decimos y más aún, a quien se lo decimos. Podemos tener mucha confianza incluso con un amigo, llamarle de todo, pero ojo, como todo queda escrito, es como una mecha ardiendo.... y puede explotar. RESPETO.


Fuente: http://blogs.20minutos.es/becario/2013/01/29/recorre-100-kilometros-para-agredir-a-una-chica-que-insulto-en-facebook/

No hay comentarios:

Publicar un comentario