sábado, 1 de diciembre de 2012

Un Policía regala botas a indigente neoyorquino, causa revuelo


Estas son las noticias que llegan al corazón, un Policía regaló unas botas a un indigente neoyorquino. Pero lo curioso del caso es que lo hizo sin saber que alguien le estaba fotografiando, se fijo en el problema que tenía el hombre indigente descalzo... fue a comprarle unas botas y se las dió... además le ayudó a ponerse los calcetines y las botas.


Foto: ABC


 Le dijo "Tengo estas botas de la talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese". Un gesto que hoy en día no estamos acostumbrados a ver, un gesto solidario, un gesto para pensar que podemos hacerlo mejor. En definitiva un gesto que ha transmitido que la humildad de una persona ayudando desinteresadamente a otra persona nos conmueve el corazón.  


Con la crisis actual hay mucha gente sin trabajo, muchas familias que no tienen ingresos y que les es imposible llegar a fin de mes. Un destino que ellos no han elegido, sino que les ha llegado sin quererlo. Creo que entre todos podemos hacer algo más, no hay que ser egoístas, yo creo que nuestra felicidad también puede coexistir con la ayuda desinteresada a la gente que lo necesita. 

Aunque creamos que estamos mal, siempre hay gente que esta peor que tu. 

"YES WE CAN"

 podemos cambiar nosotros mismos y ser más felices ayudando a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario