domingo, 23 de diciembre de 2012

Las navidades en las redes sociales

Cuando llegan estas fechas nos acordamos de las personas que más queremos, antiguamente se enviaban critsmas por correo y ahora esta "en desuso".  Con la llegada de Internet se empezó a felicitar a la gente a través del correo electrónico, pero lo que causa furor es felicitar la navidad a tus amigos a través de las redes sociales, ya sea Facebook, Twitter... Estas felicitaciones se han convertido en comunicaciones muy dinámicas en las que todo el mundo aporta algo, todo el mundo se emociona.

Son muchas las felicitaciones que se reciben, que te producen acercamiento y calor humano, de las que quiero destacar alguna, porque todas no puedo:
 
De mi profesor y amigo de facebook Xaquín Domínguez:
 
 "Os deseo a todos los amigos del Facebook unas felices fiestas!"
 
De todos mis compañeros/as de Master, Samanta colgó una preciosa felicitación a la que todos hemos respondido cariñosamente, Soraya, Jessica, Lucia, Veronica, Josechu, Sam, Beatriz, Laura, Juan, Elsa, Evita, Loli, Rocio, Eliana, Noelia, Alejandro y Victor.
 
 
 
 
 
Quiero desear a mis compañeros del curso de Grado, del Máster, a nuestros seguidores del blog, y a todo el mundo en general unas felices fiestas.
 

Feliz navidad a todos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario