miércoles, 19 de diciembre de 2012

Facebook paga a sus becarios más de 4.200 euros al mes

Puff, con el paro que tenemos en este país, noticias como esta hacen que se me salten las lágrimas. No es por la envidia que pudieran producir esos elevados sueldos, sino porque existe vida más allá de la crisis. La posibilidad de que personas inteligentes, emprendedoras, con buenas ideas, puedan tener sueldos muy dignos; y que se les reconozca su formación. Aunque no sea lo más importante el trabajo bien remunerado, si lo es, la creación de puestos de trabajo.
 
Facebook es una de las empresas más valoradas a la hora de buscar un empleo, aunque tu no lo buscas, sino que son ellos los que te buscan.
 
"...la compañía paga 5.602 dólares (4.284 euros) al mes a sus becarios en prácticas. La cantidad asciende a los 67.000 dólares anuales (51.248 euros), que supera al salario medio americano, de 42.900 dólares anuales (32.814 euros). Los empleados veteranos cobran un mínimo de 6.000 dólares (4.589 euros) al mes y los ingenieros de software pueden llegar a alcanzar los 9.000 dólares (6.884 euros) al mes.
 
La red social busca entre las universidades de todo el mundo a las jóvenes promesas más brillantes del sector, incluso antes de que acaben la carrera".
 
 
 
 
El valor social de Facebook es que fue creado para hacer el mundo más abierto.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada