jueves, 15 de noviembre de 2012

Vinos en las redes sociales

Las bodegas de vinos también se han unido a las redes sociales, se estan adaptando a las nuevas tecnologías. Hemos descubierto, dentro de la pagina web del vino "cuatro pasos" de las bodegas Martin Codax, unas jornadas que van a realizar para presentar los estudios sobre el vino y la importancia de las redes sociales para su distribución.
 
 
"El Observatorio Español del Mercado del Vino celebra el próximo 22 de noviembre una jornada dedicada al “Consumo de Vino en españa y el vino en las redes sociales” en la que se presentarán dos estudios para la venta y distribución de vino “Redes sociales, venta on-line y comercio electrónico de vino” y “Consumo de vino en la población española". Frenos y potenciales aceleradores".
 

"El primero de los estudios analizará, tanto en España como en Estados Unidos y Europa, la importancia de las redes sociales, el comercio electrónico, las tiendas online y la prescripción online de vino y su repercusión.
 
Por otra parte el segundo proyecto examina las razones que motivan la caída del consumo de vino en España, y las posibles formas de frenar este descenso, atrayendo, además, nuevos consumidores al vino".

http://www.cuatropasos.es/blog/2012/10/26/vino-y-redes-sociales


Es muy curiosa la historia del vino del oso, y puedes hacerte fan suyo en Facebook.



 
El vino "cuatro pasos", se elabora en el Bierzo, con unas cepas centenarias de uva mencía en alta montaña. En estas tierras encontraron, también, unas huellas de oso que dieron pie a que el equipo adquiriera un gran compromiso con este animal en peligro de extinción e inspiraron el nombre del vino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada