miércoles, 7 de noviembre de 2012

Que es HootSuite

HootSuite es un sistema de gestión de redes sociales para organizaciones y empresas, con el que se pueden ejecutar campañas en diferentes redes sociales desde un panel seguro y basado en la web. Lanza campañas de marketing, identifica y aumenta tu audiencia, y distribuye mensajes personalizados con el panel de redes sociales único de HootSuite. Haz más eficaz el trabajo en equipo con herramientas de programación y asignación de tareas; y llega a tu audiencia con la función de geo-localización. Invita a múltiples colaboradores a gestionar perfiles sociales de manera segura. Además, crea informes personalizados usando las herramientas de análisis estadísticos sociales para medir tu audiencia.


"HootSuite es una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales y que puede ser utilizada tanto por personas comunes y corrientes como también por quienes trabajan con redes sociales de manera profesional. Gracias a su avanzado panel de control es posible escribir actualizaciones, insertar enlaces, subir fotos, monitorear comentarios y seguir conversaciones en las redes sociales más populares. Debido a que es una aplicación web, es posible acceder a ella desde sistemas operativos Mac y Windows por lo que para utilizar HootSuite solo es necesario crear una cuenta en su sitio web y contar con un navegador de Internet actualizado.

HootSuite también dispone de aplicaciones móviles creadas para equipos iPhone, iPad, Android y BlackBerry. Si bien no son tan poderosas como la versión de escritorio, ellas permiten continuar conectado a todas estas redes cuando te encuentras en movimiento".





"Entre los perfiles sociales que son posibles de ser integrados y administrados se cuentan a aquellos creados en Facebook, Twitter, Foursquare, MySpace, así como también blogs basados en Wordpress, entre otros. HootSuite también permite instalar extensiones o aplicaciones dentro de su propio panel de administración. Esto permite acceder a cuentas en Instagram, Flickr, YouTube y SlideShare, entre otros populares servicios en Internet. De momento aún no es posible manejar cuentas creadas en Google+ de manera directa, ya que esta opción se encuentra disponible sólo para grandes empresas que se han suscrito a un conjunto de servicios personalizados creados por HootSuite".
Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada