martes, 27 de noviembre de 2012

Guía de Community Manager


Ser un Community Manager es una profesión de futuro. Actualmente existen muchos cursos sobre el tema, pero si queremos saber más sobre los Community Manager, podemos ver la guía que ofrece www.bloguismo.com.

Nos ofrece una serie de artículos básicos para el Community Manager, sobre las Tareas de un Community Manager, el Community Manager en Facebook y el Community Manager en Twitter.

 

 Dentro del artículo sobre los primeros pasos de un Community Manager, podemos destacar los siguientes consejos:

- “Tan importante es conocer a una marca, como conocer quién es la competencia y qué están haciendo”.
- “Una de las cosas más importantes que deberás hacer como CM es escuchar lo que se dice sobre tu marca, saber dónde y quién está haciéndote mención y si éstas son positivas o negativas”.

Dentro de las tareas de un Community Manager, tienen varios artículos de cómo usar Facebook y Twitter, el Community Manager escuchando, actuando, “las cinco cosas que debes hacer como Community Manager”, "¿es necesario tener un blog para ser un buen Community Manager?", entre otros.
 Así, como varios artículos para el Community Manager tanto en Facebook como en Twitter.

Fuente: http://www.bloguismo.com/categoria/community-manager/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada