viernes, 16 de noviembre de 2012

Guerra de Hamburguesas


Unmetric, una empresa americana de evaluación comparativa social, publicó un informe de comida rapida en el que se detallan los servicios de medios sociales provistos por las principales cadenas de comida rápida de USA.
 
 
 
 
 
Se han obtenido datos muy interesantes, en los que Mc Donalds se hubica como la cadena de comida rápida más astuto de los medios sociales. Burger King ha tenido un crecimiento del 105% de fans en facebook y Mc Donalds un 118%. Mc Donalds responde a sus seguidores de Twitter tan solo en 29 minutos, mientras que Burger King tarda sobre dos dias en responder. Esta más valorada la cedena Mc Donalds que la cadena Burguer King.


Si quieres saber más sobre las guerras de las hamburguesas visita el siguiente enlace:

http://www.prweb.com/releases/2012/7/prweb9701074.htm

 
Nosotros hemos visitado las paginas de Facebook de las dos cadenas, y hemos comprobado que en España sigue dominando Mc Donalds frente a Burger King. McDonald tiene más de 380.000 seguidores, y Burger King sobre los 120.600 seguidores.



 
 
 
 
 
Y ahora, ¿a quien no le apetecen unas patatas fritas?, ehh.
 
 
 
 
 

 










No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada