sábado, 10 de noviembre de 2012

Ford también utiliza Facebook

Ford ha lanzado una campaña para paliar la crisis, en la que se encuentra sometida todo el sector del automovil. Ha recurrido a las redes sociales para hacer una campaña de información salvaje. En su Facebook, para el lanzamiento del nuevo Ford Fiesta ha organizado un juego, en el que te dan claves para participar siguiendo las instrucciones publicadas, y puedes ganar un coche. Esto te hace ser seguidor de Ford para estar al tanto de las instrucciones si quieres ganar un coche. Nunca se sabe.
 
 
 
 
Una de las claves del nuevo lanzamiento de su nueva gama de vehículos es el sistema Ford Active City Stop, es decir, parada activa en ciudad. Es un sistema que ayuda a evitar o reducir la gravedad de los accidentes cuando circulamos a baja velocidad (30 km/h). Un sensor examina la zona delantera del vehículo para detectar posibles obstáculos, si encuentra un coche parado o frenando, y calcula si existen posibilidades de colisión y el conductor no hace nada, el vehículo acciona los frenos automaticamente, deteniendo el coche. 
 
El anuncio....."Un equipo de Fútbol Americano. Siete Focus en fila india.  Un camión en sentido contrario.  NO TE PIERDAS EL DESENLACE".
 
 
 

Pero no termina todo ahí, también publicita su sistema de aparcamiento automático, en este caso ofrece un coche subido al borde de una azotea, en el que se sube una mujer y el coche aparca solo. Ver para creer.




Entra en Facebook, participa, y llevate un Fiesta....................



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada