lunes, 26 de noviembre de 2012

Como estamos conectados en Linkedin


Ya comentamos que Linkedin es una red social profesional, en el todos deberíamos estar conectados. La función principal es crear una buena red de contactos, teniendo en cuenta que tu perfil es tu currículum online. Creo que es muy importante "subirse al carro" de esta red lo antes posible, siempre que seas un profesional de cualquier sector, o bien un estudiante o parado en busca de empleo. Ya contamos que las empresas buscaban candidatos potenciales para trabajar con ellos.
 
 
"...InMaps, una herramienta con la que podremos visualizar cómo estamos conectados socialmente, viendo de dónde proviene sus mayores contactos y quiénes son los mayores influenciadores dentro de su red. Aquellos puntos más grandes indican que esa persona tiene más conexiones dentro de un grupo específico.
 
 
 
 
La primera vez que vea el mapa podrá ver distintos colores, ¿qué quieren decir estos colores?, esto depende de cada uno, para saber esto debe hacer clic sobre un contacto dentro del mismo grupo de colores y averigüará cómo están conectados cada uno de ellos y de dónde viene el vínculo.
           
Cada color representa un grupo dentro de su network profesional, abajo a la izquierda verá una leyenda con cada uno de los colores, rellene cada una de las etiquetas para así ver de forma más clara y precisa como está conectado con sus contactos y a la vez cómo sus contactos están conectados entre si: Puede ser el lugar donde ha trabajado, donde trabaja ahora, compañeros de la universidad, amigos o familia…. ".
 
 
Vídeo YouTube: Visualize your LinkedIn network with InMaps 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada